1ª Autonómica Masculina ORO
Escudo Local
VILLA DE ALGETE
69
67
Escudo Visitante
VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Domingo, 4 de febrero de 2024, 17:00
DUQUE DE ALGETE, PABELLON, Algete

Crónica

11-24;13-10;13-16;32-17.
TL: 12/17
Después de una buena semana de entrenamientos, poder juntarnos todo el equipo y entrenar con intensidad y ganas nos enfrentamos a un equipo que Justo va por delante nuestro con una victoria más.
Nuestro comienzo es muy bueno, rozando la perfección. Sólidos en defensa y ajustados no permitimos que encuentren ritmo y nosotros en ataque podemos circular el balón y encontrar las ventajas donde queremos. En el segundo cuarto mantenemos nuestro buen nivel defensivo, pero en ataque nos atascamos por no hacer buenas lecturas y tener dudas lo que hace que no podamos distanciarnos más en el marcador. Llega el descanso y las sensaciones son buenas, el equipo quiere más y lo demuestra en el tercer cuarto. Mantenemos el equilibrio en defensa entre intensidad, agresividad y buenos ajustes aunque en ataque seguimos sin todas las buenas sensaciones que me gustaría para romper el partido pero castigando el rebote ofensivo y sumamos. Llega el fatídico cuarto donde todo es una catástrofe, ellos son capaces de meter 6 triples, 3 al comienzo en sus tres primeros ataques por diferentes jugadores. Nosotros no reaccionamos y nos empiezan a pesar las dos últimas derrotas que arrastramos. El equipo de repente pierde la Energía y ellos en volandas con la grada animándoles y con algunas decisiones arbitrales curiosas. Dos técnicas a nosotras, una porque un jugador se levanta del banquillo sin hacer ningún aspaviento y otra por sonreír un jugador cuando le pitan una falta donde da balón muy claro y suena balón… por no contar la falta que nos pitan faltando 39 Segundos yendo 66-67 cuando un jugador suyo se cae cerrando el rebote en un tiro libre y nos pitan falta en ataque lo que conlleva 2 tiros libres… Da rabia perder un partido así porque la sensación es que lo hemos perdido nosotros después de una gran trabajo durante 30 Minutos y cuando mejor hay que estar no hemos sabido gestionarlo y hemos ayudado que todo se vuelva en nuestra contra. En este caso más que nunca es aprender, aprender y aprender.
No que otra que seguir trabajando y pensar en el siguiente que es Casvi, un rival muy fuerte que solo lleva dos derrotas esta temporada.

< Volver